domingo, 24 de mayo de 2009

Irrespeto por parte de un funcionario del Patronato Nacional de Ciegos

IRRESPETO DE UN FUNCIONARIO PERTENECIENTE
AL PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS

A continuación presentamos el correo en viado por don Roberto Fournier, funcionario del Patronato Nacional de ciegos de Costa Rica, dirigido a la biblioteca para iegos en Internet denominada TIFLOLIBROS.
Esta organización no gubernamental argentina, brinda un servicio importante para las personas con discapacidad visual del mundo, pues da acceso a la información y lectura, como pilar importante de avance en el conocimiento de las personas en general.

En un acto total de irrespeto y faltando a las reglas mínimas de cortesía y ética que se deben de tener en este tipo de acciones, el señor Fournier infiere en su correo, que la acción que realiza es parte de la caridad y acción social, dejando de lado sus funciones que debe cumplir dentro del Patronato Nacional de Ciegos.

Usamos este medio para pedir disculpas públicas a nombre de nuestro país, ya que como personas con discapacidad visual y reconociendo la labor que cumple la organización Tiflolibros, sentimos una profunda pena por lo sucedido y que nos da la impresión que en Costa Rica algunos funcionarios públicos que trabajan al servicio de las personas ciegas, tienen una concepción errada de su trabajo.

Lean y jusguen ustedes. Esperamos sus comentarios.

----- Original Message -----

From:
Roberto Fournier

To:
info@tiflolibros. com.ar


Sent: Thursday, March 19, 2009 12:08 PM

Subject: ¡Gracias por nada!

¡Hola amigos de tiflolibros! !!!

Hoy cumplo un mes de esperar respuesta de ustedes pero por lo que veo, a este sitio no se le da mantenimiento o sus webmasters son personas que no atienden
las consultas hechas al correo de informacion.

No se ni por que me molesto en escribirles ya que hace semanas me di cuenta de que nunca tendré la respuesta a mi pregunta. Seguro lo hago como un intento
por lograr saber algo de ustedes. Espero que el ignorar mis correos no tenga nada que ver con el hecho de que soy una persona vidente y el sitio esta dirigido
exclusivamente a personas no videntes o con baja vision. Eso me molestaria mucho porque mi intención de suscribirme no es una simple pereza de leer libros,
es el esfuerzo de crear una audioteca con un volumen inexistente en Costa Rica, para ponerla al servicio de la comunidad no vidente de mi pais y sin cobrar
nada. ES GRATIS! YO NO VOY A GANAR DINERO NI RECONOCIMIENTO CON ESO, SIMPLEMENTE ES ALGO NOBLE E IMPORTANTE POR HACER PARA LA COMUNIDAD!

Si recibo respuesta de ustedes, tengan la seguridad de que será toda una sorpresa para mi. (...talvez les vuelva a escribir pero no creo, sería solo para
recordarles lo irresponsables que han sido)

¡Adios!

No hay comentarios: